Skip to content

Connectic Analítica

Brindamos este servicio a través de la colocación de dispositivos en puntos estratégicos de sus instalaciones, implementamos una conectividad inalámbrica para acceso a internet de forma segura, alineados al cumplimiento de estándares y mejores prácticas del mercado.

Logramos conocer y recopilar datos relevantes para analizarlos, procesarlos e interpretarlos con nuestra metodología e identificar patrones de comportamiento, hábitos de consumo, tipos de usuarios, tipos de dispositivos, aplicativos, porcentajes de uso; es decir, visualizamos las estadísticas detalladas de los puntos de acceso (AP).

En general obtenemos información valiosa de los clientes potenciales, que nos ayuda a entenderlos e identificar sus necesidades y simultáneamente brindar a los usuarios una buena experiencia al conectarse a una red segura y eficiente.

 

Beneficios

A los responsables de las empresas les permite tomar decisiones estratégicas y asertivas creando oportunidades de negocio y reduciendo riesgos. En consecuencia, lograr crecimiento, rendimiento y valor a sus negocios al obtener conocimientos externos, de su mercado al comprender qué quieren, qué buscan y qué consumen sus clientes potenciales.

Características
de la solución

¿Estás listo para comenzar?

Contáctanos

(*) Campos Requeridos